martes, 24 de junio de 2014

He/hemos abierto una web, podéis registraros para aprender gratuitamente !!!

Hola, ha pasado tiempo y yo he seguido aprendiendo , en fin 3 años de DEMO y he pasado a REAL con beneficios hasta e momento bastante buenos.

He empezado con unos compañeros a publicar algunas operaciones positivas (las negativas no porque no es manera de aprender y suelen pasar, lo importante que las positivas superen las negativas sea como W% (WIN RATIO), sea, claro según tecnica, RR>1 (Risk/Reward osea Riesgo/Beneficio.


Fuerza! Que si se puede ganar dinero y entrar en aquel 5% de ganadores (el otro 5% están en empate :) ).  Y os digo una cosa, volverse rico...no creo si ya no lo eres si... pero hacer un 30%-60%-80% anual no es nada malo...cualquier sea tu capital. Los bancos no te dan tanto, bueno quizás con un elevado riesgo mientras que operando en el mercado Forex el riesgo lo controlas TU! Y TU decides cuando cerrar si crees que te va mal, personalmente aconsejo un riesgo max. del 25% del capital, si te pasa esto cierra todo y vuelves a plantearte que ha pasado, donde has fallado, porque y volver en DEMO una temporada y cuando corriges tus errores vuelves en REAL y recuperas con tiempo lo que has perdido también con un capital menor de lo que empezaste.

Técnica, gestión del capital, disciplina, simplicidad y paciencia son nuestros pilares de trading/trader.


Bueno, si estáis interesados podéis visitar esta web, inscribiros, también al canal de YouTube, Blogger o FaceBook.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada